Formación Habilidades

Trabajamos de forma práctica las habilidades que empresas y emprendedores podéis mejorar para alcanzar vuestros objetivos

Liderazgo, Dirección y Motivación de Equipos

Aprende a dirigir y motivar de forma eficiente a tu equipo de trabajo para conseguir el éxito. Experimenta e incorpora los conocimientos, actitudes, y habilidades para trabajar en equipo de forma eficaz.

 

Gestión de Conflictos y Negociación

Afronta y maneja los conflictos que puedan darse en tu equipo de forma eficaz. Adquiere las habilidades necesarias para negociar y pon en práctica una metodología fácilmente aplicable.

Comunicación, PNL, Oratoria y hablar en público

Descubre las claves de la comunicación interpersonal y de la PNL para sacar el máximo partido a tus relaciones profesionales. Realiza presentaciones con impacto, capta la atención y convence a tu audiencia superando el miedo escénico.

Orientación al Cliente

Propicia que tus trabajadores estén orientados a vuestros clientes y les ofrezcan un servicio excelente que consolide vuestras relaciones. La atención telefónica profesional y la gestión de reclamaciones se convertirán en oportunidades de negocio.

Gestión eficaz del tiempo y el estrés

Las claves para organizarte mejor, gestionar tus prioridades y conseguir tus propósitos al alcance de tu mano. Aprende a relajarte y disminuir tu estrés.

Aprendizaje emocional

Conoce el significado de las emociones y cómo ponerlas a favor para conseguir tus objetivos. Desarrolla tu potencial humano personal y profesional y familiarízate con las herramientas y técnicas que te pueden ayudar a hacerlo.

Beneficios

Éstos son algunos de los beneficios destacados por las empresas y emprendedores con los que hemos trabajado

  • Mejora de nuestros resultados empresariales 70%
  • Aplicación práctica de la formación en el puesto de trabajo 90%
  • Aumento de la motivación entre los trabajadores 90%
  • Mejora del clima laboral 85%
  • Mejora de la percepción de nuestros clientes respecto a nuestros servicios 95%