Formación Comercios

Trabajamos con los pequeños y medianos comercios, las técnicas y herramientas que mejor están funcionando en el momento actual, al objeto de fortalecerlos y hacerlos más competitivos

Elevator Pitch

Prepara tu presentación personal y profesional: un discurso breve y conciso que hable de ti  y tu negocio y que te facilite la proyección de tu marca personal entre tus potenciales clientes.

Análisis y anticipación de las tendencias e Innovación

Marca la diferencia. Las claves para que puedas anticipar las tendencias actuales globales en tu negocio. Atrévete a innovar y crea ventajas competitivas sostenibles para tu negocio.

Difusión en las redes sociales y comercio electrónico

Potencia tu negocio, date a conocer y atrae a más y nuevos clientes. Utiliza las redes sociales para vender y mejorar tus resultados y conoce las claves a tener en cuenta para construir una propuesta de comercio electrónico sólida y efectiva.

Atención al cliente

Las claves para dejar a tus clientes satisfechos y consolidar tus relaciones con ellos. La atención telefónica y las quejas y reclamaciones se convertirán en oportunidades de hacer negocio.

¿Necesitas vender más?

Las técnicas de la venta personal y profesional. Desarrolla nuevos hábitos adaptados al mercado actual que contribuyan a potenciar tus resultados de negocio.

Networking Empresarial

Proyecta tu marca personal entre tus potenciales clientes. Crea tu propia red de contactos y optimiza tus oportunidades de negocio.

Beneficios

Éstos son algunos de los beneficios destacados por los comercios con los que hemos trabajado

  • Incremento de nuestras ventas 80%
  • Aplicación práctica de la formación en el puesto de trabajo 85%
  • Aumento de la motivación entre los trabajadores 85%
  • Incremento de la satisfacción de nuestros clientes 95%
  • Mejora de la proyección de nuestra imagen comercial 95%